La formación de grado y posgrado en Argentina (2000-2020): una revisión sobre la planificación de la comunicación
El presente artículo presenta los avances realizados en torno a la enseñanza de grado y posgrado de la planificación en comunicación en Argentina entre 2000 - 2020. Para ello se tomaron los datos de la oferta académica de universidades públicas y privadas de nuestro país. Se centró la atención en lo...
Autor principal: | Molina, Eliana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156913 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Integración Regional. El Mercosur y las Propuestas Curriculares. Posibilidades de la Transposición Didáctica
por: Di Franco Espíndola, Rosa, et al.
Publicado: (2022) -
El programa de Ciencias Sociales del Movimiento de Renovación Pedagógica "Rosa Sensat" de Barcelona: Una Propuesta de historia diacrónica o de geo-historia. Aportaciones argentinas
por: Martínez, Maria Ballbé, et al.
Publicado: (2022) -
La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de Santa Catarina - Brasil (1988-2012)
por: Paim, Elison Antonio -
Reflections about the teaching of History at Comahue University. The challenge of educating students to think in historical terms
por: García, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Áreas seleccionadas en proyectos de grado de la Formación Inicial Docente en Pedagogía en Educación Física
por: Quintana Figueroa, Claudia