Geometria Dinâmica Colaborativa: uma análise com o ambiente VMTwG
Este artigo analisa como os alunos interagem quando inseridos em um Ambiente Virtual de Aprendizagem (AVA) que integra as funcionalidades do GeoGebra, o Virtual Math Teams with GeoGebra (VMTwG), para a aprendizagem colaborativa de Geometria. O VMTwG permite que os alunos resolvam problemas de forma...
Guardado en:
Autores principales: | Cezar Pinto, Renata, Rodrigues Notare, Márcia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156983 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
DISEÑO COLABORATIVO DE UNA PROPUESTA PARA ABORDAR LA NOCIÓN DE FUNCIÓN QUE COORDINA GRÁFICOS CARTESIANOS CON MODELOS GEOMÉTRICOS DINÁMICOS
por: Sessa, Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Modelagem matemática em problemas da OBMEP: a visualização geométrica com aporte do software GeoGebra
por: Teófilo de Sousa, Renata, et al.
Publicado: (2022) -
Momentos de exploración e ilustración en la determinación de circunferencias en futuros docentes de educación secundaria: Trabajo realizado en el marco del proyecto EDU2017–84979–R, del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad.
por: Abaurrea, Jaione, et al.
Publicado: (2019) -
Escritura colaborativa en entornos de formación virtual de una asignatura universitaria sobre Tecnología Educativa
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Uso de software de geometría dinámica para la validación de propiedades de los triángulos
por: Boxler, Claudia Roxana
Publicado: (2021)