Caminos en las políticas de transmisión: memoria, pedagogía y educación superior
El trabajo con la Educación en Derechos Humanos demanda la reconstrucción del contexto socio histórico en procesos que van de la recuperación de la Memoria Reciente a la identificación de las resistencias que habilitan centrar el foco en una Pedagogía de la Memoria desde el derrotero de las memorias...
Autor principal: | Juarez, Lucia Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157074 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Recursos y estrategias para la defensa de los derechos humanos y difusión de las memorias: transmisión y turismo
por: Sosa, Mariana, et al.
Publicado: (2022) -
Derechos humanos y educación superior: algunas reflexiones
por: Leguizamón, María Cristina
Publicado: (2022) -
Otros mundos posibles: historias reconstruidas desde memorias colectivas
por: Verdier, Maximiliano
Publicado: (2022) -
Humanidades en el ex BIM3: potencialidades y límites de habitar un espacio de memoria desde la Universidad pública
por: Curciarello, Catalina, et al.
Publicado: (2022) -
Memorias, pedagogía y virtualidad: en busca de la transmisión del pasado reciente y la resignificación de los espacios colectivos
por: Mazzarini, María Nazarena, et al.
Publicado: (2022)