Creatividad en la restricción: memes, templates y cultura participativa
Los memes de internet son una de las formas comunicacionales participativas más características de la web 2.0. Con el objetivo de ser humorísticos pero también expresar sentimientos, ideas y opiniones de formas creativas y ser fácilmente comprensibles, los usuarios crean memes basados en formatos pr...
Guardado en:
| Autores principales: | Moreira Alonso, Joaquín, Sandoval, Laura |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157246 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Presencia de los memes de Internet en la campaña presidencial México 2018: caso Instituto del Meme Electoral (IME)
por: González Pureco, Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Memes 2.0, una nueva forma de comunicación
por: Ibañez, Florencia
Publicado: (2019) -
Memes 2.0, una nueva forma de comunicación
por: Ibañez, María Florencia
Publicado: (2019) -
Internet memes from teaching communities during the COVID-19 pandemic
por: García Aguirre, Lourdes
Publicado: (2024) -
Análisis de los memes de internet como extensión del lenguaje
por: Werner, Kevin
Publicado: (2022)