La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172

Continuación del listado de algunas acciones que integran la propuesta de mejora.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Catani, María Laura, Büechele, Gisela Beatriz, Di Falco, Micaela, Vallina, Ramiro Santiago
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163755
Aporte de:
id I19-R120-10915-163755
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1637552024-03-13T20:01:30Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163755 La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172 Catani, María Laura Büechele, Gisela Beatriz Di Falco, Micaela Vallina, Ramiro Santiago 2022-11 2023 2024-03-13T14:51:05Z es Ciencias Económicas rendimiento académico graduación Universidad Continuación del listado de algunas acciones que integran la propuesta de mejora. Facultad de Ciencias Económicas Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
rendimiento académico
graduación
Universidad
spellingShingle Ciencias Económicas
rendimiento académico
graduación
Universidad
Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
topic_facet Ciencias Económicas
rendimiento académico
graduación
Universidad
description Continuación del listado de algunas acciones que integran la propuesta de mejora.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author_facet Catani, María Laura
Büechele, Gisela Beatriz
Di Falco, Micaela
Vallina, Ramiro Santiago
author_sort Catani, María Laura
title La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
title_short La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
title_full La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
title_fullStr La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
title_full_unstemmed La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
title_sort la carrera del contador público: estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : p l+d e172
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163755
work_keys_str_mv AT catanimarialaura lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasplde172
AT buechelegiselabeatriz lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasplde172
AT difalcomicaela lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasplde172
AT vallinaramirosantiago lacarreradelcontadorpublicoestrategiasdegestionparamejorarelrendimientoacademicoylacantidaddegraduadosenuniversidadesnacionalesargentinasplde172
_version_ 1807222653926244352