¿Dificultades del aprendizaje o dificultades de la enseñanza? : El rol de la gamificación en la adquisición de la lectoescritura en niños con dislexia leve o moderada – Parte 2
En la primera entrega de este mes analizamos cómo la neurodiversidad presente en nuestras aulas hoy en día requiere de la adaptación o el cambio en las prácticas educativas, y cómo podemos desterrar el concepto de “trastorno” del aprendizaje si consideramos que la dificultad yace en el método de ens...
Autor principal: | Alonso, María Jimena |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169511 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Dificultades del aprendizaje o dificultades de la enseñanza? : El rol de la gamificación en la adquisición de la lectoescritura en niños con dislexia leve o moderada – Parte 1
por: Alonso, María Jimena
Publicado: (2023) -
Gamificación: aprender jugando - parte 2
por: Ponz, María Jimena, et al.
Publicado: (2019) -
Gamificación: aprender jugando - parte 3
por: Ponz, María Jimena, et al.
Publicado: (2019) -
De lo diverso hacia lo singular
por: Nucciarone, Milena, et al.
Publicado: (2022) -
Gamificación: aprender jugando - parte 1
por: Ponz, María Jimena, et al.
Publicado: (2019)