Inchaurrondo, N., Belinche, M. F., & Viñas, R. (2023). La enseñanza de lecto-escritura en vinculación con los procesos históricos desde una perspectiva comunicacional en la zona de pasaje de la escuela secundaria a la universidad: Indagaciones y aportes para el mejoramiento de las prácticas de lecto-escritura.
Cita Chicago Style (17a ed.)Inchaurrondo, Nicolás, Marcelo Fabián Belinche, y Rossana Viñas. La Enseñanza De Lecto-escritura En Vinculación Con Los Procesos Históricos Desde Una Perspectiva Comunicacional En La Zona De Pasaje De La Escuela Secundaria a La Universidad: Indagaciones Y Aportes Para El Mejoramiento De Las Prácticas De Lecto-escritura. 2023.
Cita MLA (8a ed.)Inchaurrondo, Nicolás, et al. La Enseñanza De Lecto-escritura En Vinculación Con Los Procesos Históricos Desde Una Perspectiva Comunicacional En La Zona De Pasaje De La Escuela Secundaria a La Universidad: Indagaciones Y Aportes Para El Mejoramiento De Las Prácticas De Lecto-escritura. 2023.