La enseñanza de lecto-escritura en vinculación con los procesos históricos desde una perspectiva comunicacional en la zona de pasaje de la escuela secundaria a la universidad : Indagaciones y aportes para el mejoramiento de las prácticas de lecto-escritura
La presente investigación está orientada a trabajar las prácticas de lectura y escritura en la zona de pasaje de la escuela secundaria a la universidad. Por lo planteado en la hipótesis, se pretende analizar a esta práctica en vinculación con los procesos históricos desde una perspectiva comunicacio...
Autores principales: | Inchaurrondo, Nicolás, Belinche, Marcelo Fabián, Viñas, Rossana |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169568 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de lecto-escritura en vinculación con los procesos históricos desde una perspectiva comunicacional en la zona de pasaje de la escuela secundaria a la universidad : Indagaciones y aportes para el mejoramiento de las prácticas de lecto-escritura
por: Inchaurrondo, Nicolás
Publicado: (2022) -
Lectura, escritura y trap: de Poe a Dillom en el terror
por: Inchaurrondo, Nicolás
Publicado: (2022) -
Lecto-escritura: ejercitaciones pregráficas /
por: Quevedo, Aida R de
Publicado: (1979) -
Lecto-escritura: ejercitaciones pregraficas /
por: Quevedo, Aida R de
Publicado: (1985) -
La enseñanza de lecto-escritura en vinculación con los procesos históricos desde una perspectiva comunicacional en la zona de pasaje de la escuela secundaria a la universidad. Indagaciones y aportes para el mejoramiento de las prácticas de lecto-escritura
por: Inchaurrondo, Nicolás
Publicado: (2024)