Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172768 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-172768 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1727682024-11-07T20:01:38Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172768 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior Montejo Vicente, Bladimir González Sánchez, Sandra Aurora 2021-11 2021 2024-11-07T14:59:51Z es Ciencias Sociales Educación Media Superior (EMS) La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su comunidad y en la sociedad (SEP, 2017). Las opciones de EMS en México responden a diversos orígenes y contextos. Aunque con objetivos concurrentes, la EMS se caracteriza por su diversidad. Según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (ISCED, por sus siglas en inglés), la Educación Media Superior tiene como objetivos consolidar la educación secundaria como preparación a la educación terciaria y/o proporcionar destrezas adecuadas para ingresar al mundo laboral. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales Educación Media Superior (EMS) |
spellingShingle |
Ciencias Sociales Educación Media Superior (EMS) Montejo Vicente, Bladimir González Sánchez, Sandra Aurora Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior |
topic_facet |
Ciencias Sociales Educación Media Superior (EMS) |
description |
La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su comunidad y en la sociedad (SEP, 2017). Las opciones de EMS en México responden a diversos orígenes y contextos. Aunque con objetivos concurrentes, la EMS se caracteriza por su diversidad. Según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (ISCED, por sus siglas en inglés), la Educación Media Superior tiene como objetivos consolidar la educación secundaria como preparación a la educación terciaria y/o proporcionar destrezas adecuadas para ingresar al mundo laboral. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Montejo Vicente, Bladimir González Sánchez, Sandra Aurora |
author_facet |
Montejo Vicente, Bladimir González Sánchez, Sandra Aurora |
author_sort |
Montejo Vicente, Bladimir |
title |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior |
title_short |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior |
title_full |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior |
title_fullStr |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior |
title_full_unstemmed |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior |
title_sort |
estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en biología iii en educación media superior |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172768 |
work_keys_str_mv |
AT montejovicentebladimir estrategiasdocentesparaunaprendizajesignificativoenconceptosdegeneticaenbiologiaiiieneducacionmediasuperior AT gonzalezsanchezsandraaurora estrategiasdocentesparaunaprendizajesignificativoenconceptosdegeneticaenbiologiaiiieneducacionmediasuperior |
_version_ |
1826544402552586240 |