Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior

La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Montejo Vicente, Bladimir, González Sánchez, Sandra Aurora
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172768
Aporte de:
id I19-R120-10915-172768
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1727682024-11-07T20:01:38Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172768 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior Montejo Vicente, Bladimir González Sánchez, Sandra Aurora 2021-11 2021 2024-11-07T14:59:51Z es Ciencias Sociales Educación Media Superior (EMS) La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su comunidad y en la sociedad (SEP, 2017). Las opciones de EMS en México responden a diversos orígenes y contextos. Aunque con objetivos concurrentes, la EMS se caracteriza por su diversidad. Según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (ISCED, por sus siglas en inglés), la Educación Media Superior tiene como objetivos consolidar la educación secundaria como preparación a la educación terciaria y/o proporcionar destrezas adecuadas para ingresar al mundo laboral. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Educación Media Superior (EMS)
spellingShingle Ciencias Sociales
Educación Media Superior (EMS)
Montejo Vicente, Bladimir
González Sánchez, Sandra Aurora
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
topic_facet Ciencias Sociales
Educación Media Superior (EMS)
description La Educación Media Superior (EMS) es un espacio para formar personas con conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en sus estudios superiores o en el trabajo y, de forma más amplia, en la vida. Asimismo, los jóvenes adquieren actitudes y valores que tienen un impacto positivo en su comunidad y en la sociedad (SEP, 2017). Las opciones de EMS en México responden a diversos orígenes y contextos. Aunque con objetivos concurrentes, la EMS se caracteriza por su diversidad. Según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (ISCED, por sus siglas en inglés), la Educación Media Superior tiene como objetivos consolidar la educación secundaria como preparación a la educación terciaria y/o proporcionar destrezas adecuadas para ingresar al mundo laboral.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Montejo Vicente, Bladimir
González Sánchez, Sandra Aurora
author_facet Montejo Vicente, Bladimir
González Sánchez, Sandra Aurora
author_sort Montejo Vicente, Bladimir
title Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
title_short Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
title_full Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
title_fullStr Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
title_full_unstemmed Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en Biología III en educación media superior
title_sort estrategias docentes para un aprendizaje significativo en conceptos de genética en biología iii en educación media superior
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172768
work_keys_str_mv AT montejovicentebladimir estrategiasdocentesparaunaprendizajesignificativoenconceptosdegeneticaenbiologiaiiieneducacionmediasuperior
AT gonzalezsanchezsandraaurora estrategiasdocentesparaunaprendizajesignificativoenconceptosdegeneticaenbiologiaiiieneducacionmediasuperior
_version_ 1826544402552586240