Perspectiva decolonial y enseñanza de inglés
Situarse en la perspectiva decolonial y desde allí pensar la enseñanza de inglés implica ver una serie de cuestiones íntimamente adheridas a la Historia (singular, mayúscula) que se han normalizado –como LA Historia- y han dejado de verse en su particularidad e impacto para volverse parte natural de...
Autores principales: | Baum, Graciela, Da Silva Santana Lopes, Barbara |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173684 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perspectiva decolonial y enseñanza de inglés
por: Baum, Graciela -
Enseñar inglés: ¿complicidad colonial? : La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna
por: Baum, Graciela
Publicado: (2022) -
Andamiar la construcción de materiales didácticos decoloniales
por: Jalo, Marcela Lilian, et al.
Publicado: (2022) -
Inglés lengua otra: diferencia geocorpopolítica es diferencia colonial
por: Baum, Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
El ingreso a las carreras de inglés : La materia Introducción a la Lengua Inglesa
por: Baum, Graciela