Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Julio 2019 : La clase universitaria: actualizando su agenda de estudio
En esta edición presentaremos temas de la agenda de la didáctica de saberes científicos - tecnológicos, algunos de ellos revisitados de la didáctica clásica y otros, que trascienden a ésta. Los nuevos temas se configuran en la necesidad de leer el escenario de las actuales aulas universitarias en cl...
Autores principales: | Birche, María Belén, Barletta, Ricardo Horacio, Fernández, Miguel Ángel, Hirsch, Ernesto, Infante, José Luis, Liscia, Sergio Oscar, Lopardo, Raúl Antonio, Ruiz, María Dolores, Zerbino, Raúl Luis, Abate, Stella Maris, Lyons, Silvina, Poteca, Lucrecia |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Boletin |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174585 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Septiembre 2013 : Interpelaciones a la enseñanza de la ingeniería: inclusión de saberes socio - humanísticos. Perspectivas de estudio y “hot topics”
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2013) -
Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Marzo 2015 : Inauguración de inquietudes socio humanísticas en la Facultad de Ingeniería: parte II
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2015) -
Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Julio 2017 : Saberes y prácticas en diálogo
por: Yarillo, Clara, et al.
Publicado: (2017) -
Temas transversales en el curriculum universitario. Abriendo posibilidades. Miradas en conversación
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019) -
Temas controversiales en la formación socio-humanística de los ingenieros: la voz de los estudiantes
por: Abate, Stella Maris, et al.
Publicado: (2018)