Red Interinstitucional de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de Matemática ECAMI : Universidad Tecnológica Nacional
El nuevo contexto planteado por la evolución de la tecnología conlleva a que los docentes desempeñen una función diferente. Por un lado, se requiere de ellos acciones pedagógicas que de manera sistemática y crítica procuren la transformación de la forma de enseñar y favorezcan nuevos modos de aprend...
Autores principales: | Guzner, Claudia, Leon, Oscar, Schilardi, Adriana, Bergero, Mercedes S., Geromini, Noemi, Bosch, Horacio E., Di Blasi Regner, Mario |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22835 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un software educativo para asistir el proceso de enseñanza aprendizaje en una escuela profesional. El caso de la asignatura “tecnología y práctica estético capilar”
por: Meza, Lucia Irene, et al.
Publicado: (2022) -
Desarrollo de un software educativo para asistir el proceso de enseñanza-aprendizaje en una escuela profesional : El caso de la asignatura Tecnología y Práctica Estético Capilar
por: Meza, Lucia I., et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo de una herramienta CASE para trabajar sobre ambientes de desarrollo de sistemas expertos /
por: Luna, Humberto Guillermo
Publicado: (1995) -
Medios inform�aticos en la educaci�on a principios del siglo XXI /
Publicado: (2007) -
El aprendizaje acad�emico asistido a partir de los recursos tecnol�ogicos /
Publicado: (2023)