Bases para concretar un taller de producción – aprendizaje de la tecnología de orientación a objetos

El acceso a todo conocimiento nuevo en cualquier área, se facilita logrando conectar lo nuevo con lo viejo y lo simple con lo complejo. En el caso particular de la tecnología de orientación a objetos, esas conexiones se potencian si la comunicación se logra sobre la base de una normalización tanto e...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thompson, Héctor
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23531
Aporte de:
Descripción
Sumario:El acceso a todo conocimiento nuevo en cualquier área, se facilita logrando conectar lo nuevo con lo viejo y lo simple con lo complejo. En el caso particular de la tecnología de orientación a objetos, esas conexiones se potencian si la comunicación se logra sobre la base de una normalización tanto en el uso del lenguaje natural como del mismo lenguaje de programación Smalltalk. Sobre las bases anteriores se puede definir como taller de producción-aprendizaje al ámbito que logra el acceso al conocimiento mediante la producción de progresivamente más compleja de programas, respetando la velocidad individual de avance de los educando, interesándolos a través de estímulos adecuados. Allí los docentes practican el arte de enseñar y los alumnos pueden desarrollar el arte de aprender.