La perspectiva de género en la escuela : Luces y sombras en el diseño curricular para la educación primaria de la provincia de Buenos Aires
El principal objetivo de la presente ponencia consiste en realizar un aporte a la problematización de la incorporación de la perspectiva de género en las escuelas de nivel primario. Para ello se organiza la presentación en tres partes: en primer lugar, se analizará el “Marco General de Política Curr...
Autor principal: | Pérez, Laura Cecilia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41303 http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/i2009/eje9/Perez.pdf/view |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de algunos diseños curriculares desde la perspectiva de género
por: Barba, Laura Alejandra
Publicado: (2013) -
"La perspectiva de género en la escuela : Luces y sombras en el diseño curricular para la educación primaria de la provincia de Buenos Aires"
por: Pérez, Laura Cecilia
Publicado: (2009) -
Reacción: la contra-perspectiva de género
por: Ferrer Pérez, Victoria A.
Publicado: (2013) -
Luces y sombras: camino de perfumes
por: Britos, Violeta
Publicado: (2021) -
Análisis de algunos diseños curriculares actuales desde la perspectiva de género
por: Barba, Laura Alejandra