<i>Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy</i>; Lanza, H. y Finocchio, S. : Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs.
Los dos artículos que se incluyen en este libro forman parte de un programa de investigación que viene llevando a cabo el Área de Educación y Sociedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sobre "Los contenidos educativos en la Enseñanza Media" con la coordinación de Cecilia...
Autor principal: | Dicroce, Carlos Alberto |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51119 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lanza, H. y Finocchio, S. Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy. Bs. As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs
por: Dicroce, Carlos Alberto
Publicado: (1994) -
Lanza, H. y Finocchio, S. Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy. Bs. As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs
por: Dicroce, Carlos Alberto -
Tres Arroyos (Bs.As.)
por: 1º ed -
Mario Carretero y colaboradores. <i>Construir y Enseñar. Las Ciencias Sociales y la Historia</i> : Bs.As., Aique, 1995.
por: Dicroce, Carlos Alberto
Publicado: (1996) -
BsAs/00 : 1er Festival Internacional de Diseño y Comunicación de Buenos Aires.
Publicado: (2000)