Nuevas oportunidades como experiencia : Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
Este artículo tiene como objetivo abordar la articulación de tres dimensiones de la desigualdad social —segregación urbana, segregación educativa y segmentación del mercado de trabajo— que configuran las posiciones desiguales de los jóvenes estudiantes del Plan FinEs2 en el espacio social. Al mismo...
Autores principales: | Crego, María Laura, González, Federico Martín |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51512 http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn13a03/7096 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas oportunidades como experiencia. Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
por: Crego, María Laura, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas oportunidades como experiencia: Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
por: Gonzalez, Federico M., et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas oportunidades como experiencia. Jóvenes y desigualdad en el caso del Plan FinEs2 en el Gran La Plata
por: Crego, María Laura -
Jóvenes y posiciones desiguales: relaciones entre experiencia e igualdad en el caso del Plan FinEs en el Gran La Plata
por: Crego, María Laura, et al.
Publicado: (2015) -
Entre la inclusión y la igualdad de oportunidades: un estudio de caso de la implementación del Plan FinEs
por: Schettini, Patricia, et al.
Publicado: (2017)