Imagen, historias y anacronismos : Un abordaje a Georges Didi-Huberman
El presente trabajo propone una lectura crítica de las posturas que elabora Georges Didi-Huberman en <i>Ante el tiempo. Historia del arte y anacronismo de las imágenes</i> (2008), a fin de repensar los paradigmas sobre los que nos hemos planteado, hasta aquí, la historicidad y, sobre tod...
Autor principal: | Mutchinick, Melissa |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53485 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La noción de "anacronismo" como fundamento de la historia del arte, según Didi-Huberman
por: Solas, Silvia Angélica
Publicado: (2017) -
Reflexiones sobre las relaciones entre pasado y futuro en una época de urgencias
por: Belvedresi, Rosa E. -
Poesía sobreviviente : al reencuentro de lo político en La rosa blindada de Raúl González Tuñón
por: Rogers, Geraldine -
Aldo Oliva : un fantasma en la poesía argentina
por: Crisorio, Bruno -
Poesía sobreviviente: al reencuentro de lo político en <i>La rosa blindada</i> de Raúl González Tuñón
por: Rogers, Geraldine
Publicado: (2015)