La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación física en España : Evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León
En perspectiva histórico-crítica de corto plazo, se analiza la evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León desde su implantación en 1987. Aunque es un estudio de un caso, se plantea como ejemplo del proceso de transformación de dichos estudios en España en los úl...
Autor principal: | Pedraz, Miguel Vicente |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56623 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2013_Vicente.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación física en España. Evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León
por: Vicente Pedraz, Miguel, et al.
Publicado: (2015) -
La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación física en España. Evolución de los planes de estudio de educación física en la Universidad de León
por: Vicente Pedraz, Miguel -
La formación del profesorado de educación física : problemas y expectativas /
por: García Ruso, Herminia María
Publicado: (1997) -
La prehistoria del profesorado universitario platense de Educación Física (1885-1920)
por: Kopelovich, Pablo, et al.
Publicado: (2022) -
La creación de los profesorados de educación física en Argentina : 1912-2014
por: Levoratti, Alejo
Publicado: (2015)