Jóvenes lectores, escuela e institución literaria: <i>Rafaela</i> de Mariana Furiasse y los problemas de escala
El trabajo explora, a partir de una experiencia de lectura y escritura llevada a cabo en un aula de segundo año ESB con Rafaela de Mariana Furiasse (Barco de vapor, SM, 2002), un serie de aspectos referidos a la potencialidad del trabajo con una novela propuesta para lectores a partir de los doce añ...
Autor principal: | Labeur, Paula |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62121 http://jornadaslpne.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016/Ponencia_13.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes lectores, escuela e institución literaria : Rafaela de Mariana Furiasse y los problemas de escala
por: Labeur, Paula
Publicado: (2016) -
Jóvenes lectores, escuela e institución literaria : Rafaela de Mariana Furiasse y los problemas de escala
por: Labeur, Paula -
Educación estético-literaria: la poesía en la formación de lectores
por: Mathieu, Carolina
Publicado: (2012) -
<i>Había otra vez</i>: lo maravilloso en María Teresa Andruetto, nuevas formas de leer en el aula
por: Malacarne, Rocío
Publicado: (2013) -
El intertexto lector y el libro álbum en la formación docente : De Browne a Browne
por: Cicarelli, Marcela, et al.
Publicado: (2013)