Integración vs inclusión: impacto en la construcción identitaria de niños y niñas con discapacidad
En estas jornadas me propongo compartir debates teóricos y epistemológicos en relación a los puntos nodales de las discusiones actuales de cómo se viene realizando la educación inclusiva en nuestro país, para entender cómo ésta interactúa con las representaciones y prácticas en relación a la discapa...
Autor principal: | Acuña, Araí Itatí |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63896 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión escolar de niños con discapacidad intelectual: Utilización de apoyos y ayudas didácticas
por: Catalá, Johana Romina, et al.
Publicado: (2019) -
Trayectos educativos, formativos identitarios relacionados con la educación inclusiva en la actualidad
por: Acuña, Araí Itatí
Publicado: (2017) -
Conversaciones y percepciones de niños y niñas en las narrativas antropológicas
por: Diana Milstein
Publicado: (2008) -
Educación corporal y diversidad : La inclusión de niños y niñas con discapacidad en las prácticas corporales
por: Sosa, Laura Mercedes
Publicado: (2012) -
Hacia una búsqueda cultural de la Discapacidad
por: Acuña, Araí Itatí
Publicado: (2015)