Enseñar y aprender en la virtualidad: el rol del tutor en la formación del Profesorado modalidad semipresencial de la especialidad Educación Musical
El trabajo de investigación que se desarrolla constituye la síntesis de los capítulos primero y cuarto de la Tesis del Master en Educación, con énfasis en Investigación, aprobada en la Universidad ORT Uruguay, en 2011. El problema a investigar se centró en cómo promueve el tutor la formación de los...
Autor principal: | Rueda Borges, Carmen |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74192 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Curso virtual: "Profes virtuales"
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2020) -
El uso de las TIC para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología: Una experiencia semipresencial en el posgrado
por: López, Abel, et al.
Publicado: (2015) -
Uso intensivo de aulas virtuales con alumnos regulares de la materia inglés técnico y de posgrado
por: Barea, Jorge Daniel
Publicado: (2022) -
Clases virtuales a través de videoconferencias: factores críticos vivenciados por los tutores en un sistema de educación a distancia
por: Bonfill, Clara
Publicado: (2015) -
Recorrido por Aulas Web y sus herramientas
por: Peralta Mónaco, Marilina
Publicado: (2020)