Análisis de tendencias en redes sociales
En este trabajo describimos algunos de los objetivos, lineamientos y métodos de una línea de investigación sobre la creación de modelos de opinión basados en datos provenientes de redes sociales, haciendo uso de técnicas de Minería de Datos tales como clasificación, agrupamiento, secuencias temporal...
Autor principal: | Aristides Dasso, Ana Funes |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76987 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis comparativo de tareas de pre procesamiento de textos sobre contenido extraído de redes sociales
por: Esnaola, Leonardo, et al.
Publicado: (2019) -
Modelo de Sentiment Analysis para la clasificación de noticias en tiempo real en el Mercado de Valores de Buenos Aires
por: Braña, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Segmentación de mercado usando técnicas de minería de datos en redes sociales
por: Olarte, Eduin, et al.
Publicado: (2018) -
Clasificación automática de emisiones de radar mediante redes neuronales
por: Trobiani, Armando Mario
Publicado: (2020) - Redes sociales : análisis y aplicaciones