La tensión idealidad/realidad en la práctica docente: cómo transitar cuando se altera lo planificado
En el presente trabajo nos proponemos analizar la propuesta pedagógica en el marco de una experiencia educativa. Esto es, las potencialidades, limitaciones y obstáculos que se presentan al momento de poner en práctica un proyecto áulico. En este sentido, resulta necesario comprender la complejidad...
Autores principales: | Brovelli, Fernando, Vautier, Camila |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81260 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para la comprensión del espacio tridimensional utilizando realidad aumentada
por: Saldivia Obando, Álvaro, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio teórico y experimental de las desviaciones de la idealidad en reactores electroquímicos
por: Colli, Alejandro Nicolás
Publicado: (2014) -
Ética y dialéctica o ética dialéctica
por: Gustavo Salerno
Publicado: (2011) -
Leibniz. From metaphysical dogmatism to idealism of the intellectuality of the universe
por: López, Diana María
Publicado: (2020) -
Diseño, implementación y evaluación de propuestas didácticas con realidad aumentada
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2019)