Cumbia villera y gestualidad: aproximaciones estéticas en relación al videoclip “Los invisibles” de Agua Sucia y los Mareados
En el videoclip “Los invisibles”, de la banda platense de cumbia villera y tango, Agua Sucia y Los Mareados, plantea constantemente las dicotomías presentes en el marco de la posmodernidad, dentro del contexto sociopolítico actual de América Latina. La banda hace visible las voces de los sectores m...
Autores principales: | Altamirano, César, Daniel Pisarello, Matías, Zaffrani, María Luz, Quilici, Agustín, Yasar, Lucas Naim, García, Silvia Susana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83872 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un lugar para las imágenes : El cuerpo como enunciación en la obra Selknam (yo / el otro), una fotoperformance de Juan Carlos Romero
por: Valent, María Guillermina
Publicado: (2014) -
Metáforas del cuerpo ausente en las instalaciones de Doris Salcedo
por: Valesini, María Silvina
Publicado: (2016) -
“¿Quiénes serán capaces de sostenerles la mirada?” : Una aproximación a la obra gráfica de Maite Gorostiza
por: Gorostiza, Maite, et al.
Publicado: (2019) -
"Espacios", de Pedro Karakachoff: una aproximación a la ciudad en formato libro
por: Becker, Camila, et al.
Publicado: (2017) -
Puerto del mundo
por: Barboza, Amparo, et al.
Publicado: (2019)