Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina: el caso de las prácticas corporales en la naturaleza
La técnica es un concepto complejo y que genera, en el campo de la Educación Física, distintas posiciones cuando se intenta definirlo o contextualizarlo. Este trabajo que se enmarca en el proyecto de investigación "Los discursos de la enseñanza de las prácticas corporales", intentará despl...
Autores principales: | Ramirez, Facundo, Viñes, Nicolás |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88989 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr8946 https://seer.ufs.br/index.php/revtee/article/view/9412/pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina: el caso de las prácticas corporales en la naturaleza
por: Ramírez, Facundo, et al.
Publicado: (2018) -
Las concepciones de la técnica en la formación de profesores de Educación Física en Argentina : el caso de las prácticas corporales en la naturaleza
por: Ramírez, Facundo -
Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
por: Viñes, Nicolás -
Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2020)