El proyecto multilingüe: español-inglés-francés

Este proyecto surge de la experiencia desarrollada en la Escuela de Lenguas (UNLP) en la enseñanza de una lengua extranjera a niños y de los beneficios que importa en los niños el aprendizaje de lenguas extranjeras. El proyecto multilingüe se inicia en el ciclo lectivo 2005 y consiste en la enseñanz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barboni, Silvana Julieta, Ghirimoldi, María Eugenia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89589
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4612
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este proyecto surge de la experiencia desarrollada en la Escuela de Lenguas (UNLP) en la enseñanza de una lengua extranjera a niños y de los beneficios que importa en los niños el aprendizaje de lenguas extranjeras. El proyecto multilingüe se inicia en el ciclo lectivo 2005 y consiste en la enseñanza de dos lenguas extranjeras a niños de 8 años (inglés y francés). Nuestro propósito en este trabajo es proveer una síntesis de las bases teóricas que subyacen a la aplicación de este proyecto.