El proyecto multilingüe: español-inglés-francés
Este proyecto surge de la experiencia desarrollada en la Escuela de Lenguas (UNLP) en la enseñanza de una lengua extranjera a niños y de los beneficios que importa en los niños el aprendizaje de lenguas extranjeras. El proyecto multilingüe se inicia en el ciclo lectivo 2005 y consiste en la enseñanz...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89589 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4612 |
Aporte de: |
Sumario: | Este proyecto surge de la experiencia desarrollada en la Escuela de Lenguas (UNLP) en la enseñanza de una lengua extranjera a niños y de los beneficios que importa en los niños el aprendizaje de lenguas extranjeras. El proyecto multilingüe se inicia en el ciclo lectivo 2005 y consiste en la enseñanza de dos lenguas extranjeras a niños de 8 años (inglés y francés). Nuestro propósito en este trabajo es proveer una síntesis de las bases teóricas que subyacen a la aplicación de este proyecto. |
---|