Aportes para un nuevo currículum en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata

El trabajo que se ofrece al lector ha surgido del “Programa de Formación de Especialistas en Innovación Curricular”, que formara parte del Proyecto “Mejoramiento de la formación de grado en las carreras de Psicología de seis Universidades Nacionales de la República Argentina”, organizado e implement...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Piacente, Telma, Compagnucci, Elsa Rosa, Schwartz, Liliana, Talou, Carmen Lydia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) 1999
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93313
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm13
Aporte de:
Descripción
Sumario:El trabajo que se ofrece al lector ha surgido del “Programa de Formación de Especialistas en Innovación Curricular”, que formara parte del Proyecto “Mejoramiento de la formación de grado en las carreras de Psicología de seis Universidades Nacionales de la República Argentina”, organizado e implementado por la Asociación de Unidades Académicas de Psicología (AUAPsi) durante el período 1997-2000, financiado por el Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria y por las Universidades intervinientes. Fundamentalmente en el se vierten los informes técnicos correspondientes al diagnóstico de la situación curricular y al de las recomendaciones acordadas por el total de los participantes para mejorar los planes de estudio.