Enseñar y aprender en tiempos de hipertextos, algoritmos y emoticones: estrategias para la alfabetización digital de estudiantes universitarios
En las últimas décadas se ha producido una “gran mutación estructural o simbólica” que impacta enormemente en la construcción de las subjetividades de niños, jóvenes y adultos (Dussel y Quevedo; 2010). Esto se debe, principalmente, a que han ingresado en los hogares más artefactos tecnológicos que e...
Autores principales: | Vestfrid, Pamela, Martin, María Victoria, Novomisky, Sebastián |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93321 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender en tiempos de hipertextos, algoritmos y emoticones: estrategias para la alfabetización digital de estudiantes universitarios
por: Vestfrid, Pamela, et al.
Publicado: (2019) -
Tensiones en torno al concepto de “nativos digitales” en el caso de estudiantes universitarios
por: Martin, María Victoria, et al.
Publicado: (2016) -
Virtualización de una propuesta de alfabetización académica para estudiantes universitarios
por: Clerici, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Alfabetización digital:
por: Gutierrez Martin, Alfonso
Publicado: (2003) -
Fostering university students’ online reading: effects of teacher-led strategy training embedded in a digital literacy course
por: Macedo-Rouet, M., et al.
Publicado: (2024)