La construcción estratégica del discurso en comunicación Análisis de un caso de discurso tributario en Cuba
El proceso de comunicación se ha descrito con atención a sus componentes: actores, expresiones, representaciones e instrumentos. Esta perspectiva teórica supone una visión estratégica del proceso de la comunicación social, en tanto los discursos resultantes deben ser observados en la interrelación d...
Autores principales: | Vazquez Bonne, Yamila, Saladrigas Medina, Hilda Maria |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94311 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/5279 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La performance como comunicación estratégica
por: Aguerre, Natalia
Publicado: (2015) -
Hacia la multidimensionalidad de la comunicación. Talleres de comunicación para la construcción de una estrategia comunicacional
por: Iriarte, Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
Pedagogía de la comunicación estratégica: una experiencia en construcción
por: Chiavassa, Analía, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicación estratégica del Club Comunicaciones Pergamino
por: Palacio, Milagros
Publicado: (2017) -
Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L.
por: Andreano, Victoria
Publicado: (2020)