El aula virtual como espacio de resignificación de la enseñanza y el aprendizaje
El presente trabajo deriva de la reflexión que el equipo de la cátedra de Química General de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam venimos realizando en el marco del proyecto de investigación «La investigación científica como recurso para resignificar las prácticas de la enseñanza de Química», que...
Autores principales: | Ramborger, Marisa Raquel, Cura, Sandra Zoraida, Ferreyra, María Teresa, Muñoz, Migue Ángel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97812 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho el caso de la carrera de abogacía.
por: Ruiz Juri, María
Publicado: (2022) -
5. Hoja de ruta Aulas Virtuales
por: Nardoni, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Extendiendo el aula universitaria: repensar la enseñanza y el aprendizaje de Química cuando existe mediación tecnológica
por: Cura, Sandra Zoraida, et al.
Publicado: (2018) -
Aulas virtuales: una nueva modalidad educativa
por: Cermesoni, Antonella
Publicado: (2024) -
Proyecto Aula Médica Virtual fase II: aulas de Inmunología y Patología Oral
por: Spinelli, Osvaldo Mateo, et al.
Publicado: (2011)