Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física

Con el propósito de socializar el proceso de construcción de la tesis de Doctorado en el cual me encuentro trabajando, es que realizo esta presentación en forma de ponencia en la cual intentaré acercar el tema de investigación, problema, metodología, como así también, una aproximación a los aportes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Karavaitis, Leila
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10427/ev.10427.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev10427
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Posgrados
Tesis doctoral
Prácticas docentes
Vida en la naturaleza
spellingShingle Educación física
Posgrados
Tesis doctoral
Prácticas docentes
Vida en la naturaleza
Karavaitis, Leila
Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física
topic_facet Educación física
Posgrados
Tesis doctoral
Prácticas docentes
Vida en la naturaleza
description Con el propósito de socializar el proceso de construcción de la tesis de Doctorado en el cual me encuentro trabajando, es que realizo esta presentación en forma de ponencia en la cual intentaré acercar el tema de investigación, problema, metodología, como así también, una aproximación a los aportes teóricos que encausan la tesis. El título de la presente ponencia hace referencia al tema de investigación de la tesis doctoral "Las prácticas docentes de vida en la naturaleza, desde el campo de la educación física en escuelas secundarias de Córdoba" en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Dirige este trabajo: Dra. Marcela Cena. El problema de investigación se construye a través de las siguientes preguntas: ¿Cuáles son, desde la perspectiva de docentes de nivel secundario, los condicionamientos actuales para el desarrollo y puesta en práctica escolar del contenido vida en la naturaleza? se indaga a nivel docentes. Se busca encontrar ¿cuál es el vínculo entre el docente y su propósito de efectivizar las prácticas en la naturaleza en escuelas públicas? Y ¿cuál es el grado de influencia del entorno institucional y geográfico en el que se desarrolla profesionalmente la tarea docente?
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Karavaitis, Leila
author_facet Karavaitis, Leila
author_sort Karavaitis, Leila
title Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física
title_short Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física
title_full Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física
title_fullStr Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física
title_full_unstemmed Prácticas docentes de vida en la naturaleza en Educación Física
title_sort prácticas docentes de vida en la naturaleza en educación física
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10427/ev.10427.pdf
work_keys_str_mv AT karavaitisleila practicasdocentesdevidaenlanaturalezaeneducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820493961003013