Las mujeres en la historia de las ciencias : Una secuencia didáctica en la escuela secundaria
A partir de los años 60 comienza a expandirse el campo de los trabajos y estudios históricos sobre las mujeres. Desde los años 80 en adelante, este ámbito se diversificará y profundizará aportando una mirada crítica hacia el pasado que soslayó sistemáticamente el rol de las mujeres en la cultura en...
Autor principal: | Hernández, Marilina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10768/ev.10768.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las Mujeres en la Historia de las Ciencias : Una secuencia didáctica en la escuela secundaria
por: Hernández, Marilina Ayelén
Publicado: (2018) -
Las mujeres en la historia de las ciencias : Una secuencia didáctica en la escuela secundaria
por: Hernández, Marilina -
La enseñanza de temas de la agenda contemporánea en la escuela secundaria. Una secuencia didáctica sobre el conflicto de la tierra para vivir: fundamentos, criterios y decisiones
por: Torres, Luciana Celeste
Publicado: (2024) - Mujeres del tercer mundo en ciencia y tecnología.
-
Didáctica de las ciencias en la educación secundaria obligatoria
por: Sanmartí, Neus
Publicado: (2009)