La enseñanza de la lengua y la literatura como práctica social : la lógica de los modos de circulación y apropiación del conocimiento disciplinar
Este trabajo resume algunas de las líneas de investigación del Proyecto de Tesis doctoral La enseñanza de la lengua y la literatura como práctica social: la lógica de los modos de circulación y apropiación del conocimiento disciplinar inscripto en el Doctorado en Letras de la Facultad de Humanidades...
Autor principal: | Cuesta, Carolina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11059/ev.11059.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la lengua y la literatura como práctica social: la lógica de los modos de circulación y apropiación del conocimiento disciplinar
por: Cuesta, Carolina
Publicado: (2008) -
La enseñanza de la lengua y la literatura como práctica social : la lógica de los modos de circulación y apropiación del conocimiento disciplinar
por: Cuesta, Carolina -
La construcción del conocimiento público en Ciencias Sociales y Humanidades
por: Rúa, Maximiliano, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza y el aprendizaje de la psicología: estudio de la práctica docente en profesores y principiantes
por: Compagnucci, Elsa Rosa
Publicado: (2009) -
Desafíos teórico–metodológicos para comprender la complejidad de la enseñanza. Aportes para la discusión desde un proyecto de investigación en curso
por: Baraldi, Victoria, et al.
Publicado: (2023)