Atravesamos espacios o somos atravesadxs por los espacios
La educación física se sitúa en un espacio determinado, el año 2020 nos llevó a un cambio con respecto a nuestro espacio concreto y se transformó en un espacio virtual que afectó la organización de lxs docentes, lxs alumnxs, las familias. La escuela se confunde con lo doméstico, la mirada de clase s...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14632/ev.14632.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | La educación física se sitúa en un espacio determinado, el año 2020 nos llevó a un cambio con respecto a nuestro espacio concreto y se transformó en un espacio virtual que afectó la organización de lxs docentes, lxs alumnxs, las familias. La escuela se confunde con lo doméstico, la mirada de clase se funde en el espacio y tiempo compartido. Si el espacio escolar es aquel donde se produce la interacción pedagógica, la transmisión cultural y la producción de saberes, ese lugar se transformó. |
---|