Jóvenes en las escuelas. La experiencia de ser estudiante en dos escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
La investigación educativa ha generado conocimiento acerca de la singularidad que adopta en los diversos contextos institucionales los procesos de escolarización. Esta singularidad puesta de manifiesto en experiencias, bienes simbólicos, sentidos y significados que se construyen y re construyen, par...
Autores principales: | Arroyo, Mariela, Litichever, Lucía, Merodo, Alicia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9192/ev.9192.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes en las escuelas. La experiencia de ser estudiante en dos escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
por: Arroyo, Mariela, et al.
Publicado: (2016) -
Jóvenes en las escuelas. La experiencia de ser estudiante en dos escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
por: Arroyo, Mariela -
Radiografías de la experiencia escolar : ser joven(es) en la escuela
por: Litichever, Lucía - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
La evaluación en la escuela secundaria durante la pandemia. Entre tradiciones, normas y discursos
por: Merodo, Alicia, et al.
Publicado: (2023) -
Discusiones sobre el régimen académico de la escuela secundaria argentina : aportes de un estado del arte
por: Arroyo, Mariela, et al.
Publicado: (2025)