La escuela secundaria como escenario cotidiano : Jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología
El trabajo que se presenta intenta explorar aspectos de la intersección entre la vida cotidiana de los jóvenes, la tecnologías disponibles en su ecosistema vincular y la dinámica que se desarrolla entre estas variables en la escuela secundaria actual. Lo que se presenta se basa en algunas de las con...
Autores principales: | Casablancas, Silvina, Berlin, Bettina, Schwartzman, Gisela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9288/ev.9288.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela secundaria como escenario cotidiano: jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología
por: Casablancas, Silvina, et al.
Publicado: (2016) -
La escuela secundaria como escenario cotidiano : Jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología
por: Casablancas, Silvina -
Entre plazas y pantallas. En búsqueda de la autonomía infantil
por: Casablancas, Silvina, et al.
Publicado: (2023) -
La complejidad de las TIC en el contexto de formación universitaria: voces y miradas en contexto
por: Casablancas, Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
por: Casablancas, Silvina
Publicado: (2018)