De la enseñanza de la lengua en los tiempos de la literatura. Una propuesta pedagógica desde una gramática discursiva
Autores principales: | Funes, María Soledad, Poggio, Anabella L. |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11080/pr.11080.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la enseñanza de la lengua en los tiempos de la literatura : Una propuesta pedagógica desde una gramática discursiva
por: Funes, María Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
De la enseñanza de la lengua en los tiempos de la literatura. Una propuesta pedagógica desde una gramática discursiva
por: Funes, María Soledad -
La enseñanza de la lengua en la escuela secundaria: el aporte de la gramática discursiva
por: Funes, María Soledad, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la lengua en la escuela secundaria : El aporte de la gramática discursiva
por: Funes, María Soledad, et al.
Publicado: (2017) -
Gramática discursiva en la escuela secundaria. Una aplicación del Enfoque Cognitivo-Prototípico a la enseñanza de la lengua
por: Funes, María Soledad
Publicado: (2017)