Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales

Este artículo describe un modelo para la capacitación de practicantes de orientación ocupacional en contextos internacionales. Este modelo utiliza un enfoque de "compromiso activo" y se fundamenta en los siguientes factores: 1. Relativos a Competencia/Habilidad; 2. Aprendizaje Experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Admunson, Norman
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología 2008
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3948/pr.3948.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr3948
Aporte de:
id I19-R125-Jpr3948
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psicología
Orientación vocacional
Capacitación
Orientadores
Contexto internacional
Compromiso activo
Training
Counselors
International context
Active engagement
Capacitação
Orientadores
Contexto internacional
Compromisso activo
spellingShingle Psicología
Orientación vocacional
Capacitación
Orientadores
Contexto internacional
Compromiso activo
Training
Counselors
International context
Active engagement
Capacitação
Orientadores
Contexto internacional
Compromisso activo
Admunson, Norman
Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
topic_facet Psicología
Orientación vocacional
Capacitación
Orientadores
Contexto internacional
Compromiso activo
Training
Counselors
International context
Active engagement
Capacitação
Orientadores
Contexto internacional
Compromisso activo
description Este artículo describe un modelo para la capacitación de practicantes de orientación ocupacional en contextos internacionales. Este modelo utiliza un enfoque de "compromiso activo" y se fundamenta en los siguientes factores: 1. Relativos a Competencia/Habilidad; 2. Aprendizaje Experimental; 3. Desafío de Fortaleza; 4. Pensamiento Crítico; 5. Intervenciones y Procesos Dinámicos; y 6. Aprendizaje e Innovación Integradas. También se incluye un debate sobre otras cuestiones prácticas relativas a la capacitación.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Admunson, Norman
author_facet Admunson, Norman
author_sort Admunson, Norman
title Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
title_short Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
title_full Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
title_fullStr Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
title_full_unstemmed Un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
title_sort un modelo de capacitación en orientación ocupacional en contextos internacionales
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología
publishDate 2008
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3948/pr.3948.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr3948
work_keys_str_mv AT admunsonnorman unmodelodecapacitacionenorientacionocupacionalencontextosinternacionales
AT admunsonnorman ummodelodecapacitacaoemorientacaoocupacionalemcontextosinternacionais
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500493631488