Cuerpos sexuados, saberes corporales y afectividades en los vínculos pedagógicos y las prácticas de lectura, escritura y oralidad en clases de prácticas del lenguaje y literatura en la escuela secundaria
En este proyecto nos proponemos indagar cómo en clases de Prácticas del lenguaje y Literatura en escuelas secundarias de La Plata, Gonnet y Berisso -donde lxs profesorxs en formación de la carrera de Letras realizan su residencia docente- lxs jóvenes se apropian de los saberes específicos de la disc...
Autores principales: | Sardi D'Arielli, Valeria, Cucatto, Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Andino, Fernando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1005/py.1005.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
VÍNCULO PEDAGÓGICO Y BIMODALIDAD: TERRITORIO DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE
por: Barrio, Paola Andrea, et al.
Publicado: (2024) -
La finca y el club de campo. Vínculos entre pasado y presente en las prácticas de habitar un espacio “rural”. El Encón, Salta
por: Agüero, Gala Huilén
Publicado: (2014) -
Modos de relacionalidad y construcción de vínculos significativos en sujetos que integran colectivos socio sexuales disidentes
por: Prieto Courries, Federico
Publicado: (2020) -
Vincularidad(es): aportes para pensar los vínculos disidentes
por: Prieto Courries, Federico
Publicado: (2019) -
Vincular lo educativo: concepciones docentes sobre el primer año en la universidad
por: Aloé, Félix Alejandro, et al.
Publicado: (2023)