Algunas prácticas de participación política de jóvenes en la escuela media nocturna
La presente investigación posibilitó conocer a través de entrevistas cualitativas, abiertas y en profundidad, las prácticas de participación política de los y las jóvenes de Viedma, en tanto experiencias de socialización en la escuela media nocturna.La investigación principal se centró en los jóven...
Autores principales: | Barilá, María Inés, Amoroso, Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4875 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
por: Castillo, Analisa Noemí, et al.
Publicado: (2020) -
Jóvenes en la escuela nocturna: nuevos desafíos
por: Barilá, María Inés
Publicado: (2014) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Jóvenes y escuela media nocturna : relaciones generacionales y aprendizaje
por: Tobio, Florencia Antonella
Publicado: (2020) -
Escuelas Nocturnas
por: Anales de la Educación Común
Publicado: (2021)