Reforma educativa y enseñanza de la historia reciente en Chile. Un análisis sobre la cultura política de estudiantes y profesores de nivel secundario
Este trabajo tiene como objetivo analizar el actual proceso de reforma educativa chileno en relación a las políticas de enseñanza de la Historia Reciente. ¿Cuál es el propósito de introducir nuevos contenidos? ¿Cuáles son los temas de interés para estudiantes y profesores? En primer lugar, nos propo...
Guardado en:
Autores principales: | Cuesta, Virginia, García Torres, Ramiro, Linare, Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/143 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Calidad educativa del Nivel Secundario de Berisso
por: Gambino, Lucas
Publicado: (2014) -
La relación con el saber de estudiantes de nivel secundario con trayectorias escolares no encausadas
por: Issa, Carolina
Publicado: (2019) -
1° Operativo nacional de evaluación de finalización del nivel secundario 97 /
Publicado: (1997) -
Programación didáctica nivel secundario
por: González, Micaela, et al.
Publicado: (2024) -
Proceso de conformación de Centros de Estudiantes de nivel Secundario en el distrito de Tres Arroyos
por: Greco, Rosana del Luján
Publicado: (2014)