Las funciones exponenciales : un análisis de la distancia epistemológica
Este trabajo se propone analizar la distancia epistemológica entre la función exponencial que vive en el saber sabio y la que vive en el saber propuesto para enseñar. En la escuela secundaria, el estudio de esta función se puede realizar a partir de diferentes características. En este trabajo aborda...
Guardado en:
Autor principal: | Foti, Sonia Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Foti, Sonia Beatriz (2021, Marzo). Las funciones exponenciales : un análisis de la distancia epistemológica [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- [Ponencias] /
-
“Replicación y Análisis de una Secuencia de Situaciones Sobre Funciones Exponenciales en la Escuela Secundaria”
por: Cortopasso, Rolando Carlos
Publicado: (2015) -
Mathematics 2 : japanese grade 11.
Publicado: (1997) - [Ponencias] /
-
Análisis del concepto de función en los libros de nivel medio
por: Rossi, Laura Noemí
Publicado: (2018)