El rol de Climacus en la estrategia comunicativa de Kierkegaard
La función de los autores pseudónimos en la obra de Kierkegaard ha generado un intenso debate entre los especialistas. Muchos de ellos se preocuparon por determinar cuál pseudónimo representa el pensamiento del autor danés. El objetivo de este artículo es discutir la búsqueda de identidad entre Kier...
Guardado en:
Autor principal: | Dip, Patricia C. |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de estudios en Filosofía de las ciencias y hermenéutica filosófica del comahue Facultad de Humanidades - Universidad Nacional del Comahue
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/2246 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Así dijo y el arte se hizo vida: sobre Kiki y Kiki 2 de Cuqui
por: Lardone, Mariana Inés
Publicado: (2021) -
Lo que trajo el cine al mundo de lo cómico
por: Steimberg, Oscar, et al.
Publicado: (2017) -
Não é só por 20 centavos: marcas de afeto como experiência e potência comunicativa nos audiovisuais produzidos por “Rafucko”
por: Caminha, Marina; ESPM/SP
Publicado: (2015) -
Lo que trajo el cine al mundo de lo cómico
por: Steimberg, Oscar, et al.
Publicado: (2017) -
Rasgos e indicios del entremés en La Dorotea de Lope de Vega
por: López D'Amato, Silvia