Análisis contrastivo de los verbos de movimiento dirigido del inglés y el español
¿Cómo sabe cl niño que adquiere su lengua materna de qué manera clasificar los verbos que acaba de aprender? ya que, como bien señalan Levin & Rappaport (1995), no todas las lenguas presentan marcas que faciliten la asignación de un verbo a una determinada clase, los constituyentes de cada predi...
Autor principal: | Himelfarb, Reina |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras.
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15464 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1177 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis contrastivo de los verbos de movimiento dirigido del inglés y el español
por: Himelfarb, Reina
Publicado: (2016) -
La estructura argumental y el comportamiento sintáctico de los predicados: el caso de los verbos de comportamiento variable
por: Himelfarb, Reina
Publicado: (2006) -
La estructura argumental y el comportamiento sintáctico de los predicados: el caso de los verbos de comportamiento variable
por: Himelfarb, Reina
Publicado: (2016) -
Análisis contrastivo de los verbos de movimiento dirigido del inglés y el español
por: Himelfarb, Reina
Publicado: (2002) -
Restricciones y posibilidades en la formación de los compuestos verbo-nombre del español.: Análisis de las clases de predicados.
por: Güemes, María Mercedes
Publicado: (2021)