Salto, V. A. (2017). ¿Qué preguntas realizan estudiantes de secundario en las clases de práctica docente en historia?: Pensar en el valor de la pregunta como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la historia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Salto, Victor Amado. ¿Qué Preguntas Realizan Estudiantes De Secundario En Las Clases De Práctica Docente En Historia?: Pensar En El Valor De La Pregunta Como Recurso Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De La Historia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Salto, Victor Amado. ¿Qué Preguntas Realizan Estudiantes De Secundario En Las Clases De Práctica Docente En Historia?: Pensar En El Valor De La Pregunta Como Recurso Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De La Historia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017.