¿Qué preguntas realizan estudiantes de secundario en las clases de práctica docente en historia? : Pensar en el valor de la pregunta como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la historia
En este trabajo se presenta una indagación sobre ¿qué preguntas realizan estudiantes de secundario en las clases de práctica docente en historia? Inicialmente se plantean consideraciones sobre el lugar que se le reconoce habitualmente a la pregunta en la enseñanza y el aprendizaje. Luego se avanza e...
Autor principal: | Salto, Victor Amado |
---|---|
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15602 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La pregunta en el aprendizaje de la historia
por: Salto, Victor Amado
Publicado: (2017) -
Las sagradas preguntas
por: Francioni, Manuel -
Moverse en las preguntas
por: Cornu, Laurence -
Por una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes /
por: Freire, Paulo, 1921-1997
Publicado: (2013) -
Por una pedagogía de la pregunta: crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes
por: Freire, Paulo
Publicado: (2013)