Valoraciones y razones del profesorado de escuelas primarias sobre la incidencia de los dispositivos digitales en el aprendizaje de las ciencias sociales
En este trabajo presentamos algunos de los datos obtenidos de una investigación en curso sobre el aprendizaje de las ciencias sociales, la historia y la geografía en la cultura digital. Dichos datos se relacionan a las valoraciones que realizan y las razones que sostienen profesoras/es de escuelas p...
Autores principales: | Muñoz, Maria Esther, Salto, Victor Amado |
---|---|
Formato: | parte de libro bookPart acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autonóma de Nuevo León. México
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15664 https://www.academia.edu/40841852/Aportaciones_a_la_did%C3%A1ctica_de_la_Historia_y_de_las_Ciencias_Sociales |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Valoraciones del profesorado del nivel inicial sobre el aprendizaje del conocimiento social con dispositivos digitales
por: Hirtz, Mariela, et al.
Publicado: (2018) -
¿Cómo aprende ciencias sociales e historia el estudiantado en contextos de la cultura digital?
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2017) -
La cultura digital en el aprendizaje de la historia: ¿Qué nos dice el profesorado sobre sus usos y presencias en estudiantes de secundario?
por: Salto, Victor Amado, et al.
Publicado: (2017) -
Cultura digital y formación del pensamiento crítico en el aprendizaje de la historia
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2017) -
El lugar de los dispositivos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales
por: Añahual, Gerardo, et al.
Publicado: (2018)