Materiales curriculares para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales : contextos de producción, evaluaciones y propuestas
El siguiente trabajo toma como puntos de partida algunas de las ideas desarrolladas por el Dr. Joan Pagès en su extensa trayectoria de docencia e investigación. Estas han sido profundizadas en distintos escritos, enriquecidas por el diálogo con distintos trabajos y experiencias de los numerosos p...
Autores principales: | Zenobi, Viviana, Jara, Miguel Angel, Coudannes Aguirre, Mariela Alejandra |
---|---|
Formato: | parte de libro bookPart acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15943 https://ddd.uab.cat/record/220367 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Materiales curriculares para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales: contextos de producción, evaluaciones y propuestas.
por: Zenobi, Viviana, et al.
Publicado: (2018) -
Criterios para la construcción de materiales curriculares y su evaluación en un curso de biología celular para estudiantes de Veterinaria
por: González, Norma Viviana, et al.
Publicado: (2008) -
Diseño de materiales multimodales y fortalecimiento de la enseñanza: el/la profesor/a como creador de materiales curriculares
por: Aguinaga, Adriana María
Publicado: (2022) -
Hacia una propuesta de contenidos curriculares de Historia para la educación secundaria de jóvenes y adultos
por: Huinca, Sandro Miguel
Publicado: (2021) - Propuestas de innovación en torno al análisis y secuenciación de contenidos en los diseños curriculares de física.