Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
Abordamos las relaciones entre las enseñanzas de las historias recientes y presentes y la educación ciudadana a partir de las investigaciones educativas realizadas en la universidad Nacional del Comahue. Las experiencias de profesoras y profesores indican que les preocupa enseñar unas historias que...
Autores principales: | Jara, Miguel Angel, Funes, Alicia Graciela |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Extremadura
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15955 https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/2531-0968.07.30 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La historia reciente/presente desde una perspectiva de los problemas sociales en la educación de ciudadanías
por: Jara, Miguel Ángel
Publicado: (2021) -
Prácticas de la enseñanza del pasado reciente
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2018) -
El Ejercicio de la Memoria y la Construcción de Ciudadanía. Adolescencia e Historia Reciente
por: Manessi, Victoria, et al.
Publicado: (2009) -
Lo reciente/presente en la enseñanza de la historia
por: Salto, Victor Amado, et al.
Publicado: (2017) -
Las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales y la historia para la educación ciudadana del siglo XXI : experiencias en Argentina
por: Funes, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2019)