La perspectiva de género en los currículos de historia y ciencias sociales de Italia y Argentina : una reflexión para la formación del profesorado
Este trabajo forma parte de una investigación más amplia26 en curso cuyo objetivo es analizar y describir la presencia de las mujeres en la enseñanza y el aprendizaje en las ciencias sociales en Italia, a partir de las representaciones sociales del profesorado y sus prácticas. Siguiendo el modelo cu...
Autores principales: | Muzzi, Sandra, Tosello, Julia, Santisteban, Antoni |
---|---|
Otros Autores: | Hortas Joao Maria (edit.) |
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Politécnico de Lisboa
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15967 http://didactica-ciencias-sociales.org/publicaciones/libros/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La trasnversalización de la perspectiva de género en los currícula de estudio
por: Heim, Daniela
Publicado: (2018) -
Revisando las prácticas educativas: una mirada posmoderna a la relación género-currículo
por: Giraldo Gil, Elida - Autor/a
Publicado: (2014) -
Género y currículum en disputa : Reflexiones sobre prácticas y saberes universitarios
por: Bolla, Luisina, et al.
Publicado: (2020) -
Políticas de igualdad de géneros en la universidad. La transversalización de la Perspectiva de Género en los Planes y programas de Estudio
por: Heim, Daniela
Publicado: (2019) -
Educar desde una perspectiva de género como forma de prevenir violencias machistas
por: Heim, Daniela, et al.
Publicado: (2019)